Características

Te proporcionamos seguridad y control integral de tu negocio en la nube

Información Integrada de tu Negocio.

nubERP integra todos los módulos en una sola aplicación, de esta manera no tendrá que manejar sistemas secundarios, hojas de calculo, y/o procesador de texto para controlar su negocio. Nuestro sistema genera reportes integrales, pero sobre todo, ayuda a la segregación de la información de su negocio


Accesible desde Cualquier Punto.

No importa donde se encuentre, en casa, de vacaciones, en visita con un cliente o en una reunión. Todo su negocio viaja con usted. Solo necesita de acceso a Internet y toda su información estará a un par de CLICS. Esta es una ventaja de utilizar la nube integrada en su negocio.


Módulos Integrados.

Desde Ventas, llegando hasta Business Intelligence para la toma de decisiones. nubERP cuenta con módulos que se utilizan en casi todo tipo de negocio. Puede ofrecer productos y/o servicios, y nubERP integrara en cada uno de sus módulos la información. Algunos de ellos son Venta de Tiempo Aire, Control Avanzado de Inventarios, Cuentas por Cobrar, Gastos, etc.


Seguridad de tu Información.

Llego el momento en el cual usted ya no se preocupe por la integridad de su información. Nuestro sistema genera hasta 3 respaldos diarios de los datos de manera automática. Le garantizamos el acceso a nubERP con una confiabilidad del 99%. Así, usted puede estar tranquilo de que su operación no se detendrá; pero sobre todo que usted NUNCA perderá información.